domingo, 11 de octubre de 2009

Ya estamos aquí...

Después de un viaje de unas 14 horas de avión desde Frankfurt que se hizo mortalmente laaaaaaargo llegamos a Argentina. La primera cosa que dijimos fue textualmente: "La puta que frío!". Porque así es, tanto en Argentina como en Uruguay, donde estamos ahora mismo, hace bastante frío...lo esperábamos en la Patagonia pero no aquí.

Hemos estado tres días (en unos días volveremos a por más ;-) y nos ha dado tiempo justo para hacer un poquito de turismo por el centro de la ciudad y ver a la família Aguilar; que palabra de honor són ciento y la madre (y además todos tienen la misma nariz).

Aquí la casa rosada y sus alrededores



Buenos Aires es una ciudad enorme. Pero enorme. Da la sensación que ni que vivieras en ella unos meses te daría tiempo a conocer todos sus rincones. Tiene muchos y son preciosos, eso seguro. Si se olvida un poco la vertiente más romántica y se mira más pragmaticamente, se muestra una ciudad bastante caotica y super contaminada y con un tráfico muy denso y bastante desordenado, pero está claro que tiene mucho encanto.

Hemos visto las cosas más típicas: el microcentro, el barrio de San Telmo, el cementerio Recoleta, Puerto madero...Y no nos ha dado tiempo a ver mucho más.

Eso sí; nos ha dado tiempo a hacer la cosa más rematadamente importante futbolísticamente hablando: IR A LA BOMBONERA!!!!!!

Salud

PD: a la vuelta a Buenos Aires, si puedo, colgaré más fotillos

1 comentario:

  1. deseo que sigas viajando siempre que quieras y puedas.me gusta que escribas, porque podemos ver que estas bien y participar en cierto sentido de las experiencias.
    creo que eso nos pasa a todos los que te queremos.!cuidate mucho! abrazos pastora

    ResponderEliminar