domingo, 8 de noviembre de 2009

Maldito viento patagónico

Después de deliverar con Cristian, habiendo pasado unos días en el Chaltén, hemos decidido que nuestro siguiente viaje será a un sitio tremendamente caluroso ya que el frío que hemos pasado en este pequeño pueblo no es normal...
El viento es terrible. Y como a medida que vas haciendo las rutas vas sudando y sudando, te desabrigas y de pronto...ZAS...latigazo de frío que te congela hasta las ideas.
A pesar de esto la verdad es que hemos podido disfrutar bastante ya que el tiempo ha sido bastante benigno con nosotros, excepto el primer día...
Ahí van unas fotillos:



La verdad es que los Andes son espectaculares, pero cada vez que veo un paisaje de éstos no hago mñás que pensar en lo que debieron sufrir los de Viven! (por cierto, hoy cojo un avión...será sabroso el culo de Cristian o el mío?)

Hemos andado un mogollón por paisajes realmente espectaculares, pero la verdad es que alguna de las excursiones tuvo algún trozo bastante duro.


Verdad que parece Labordeta con ese palo? TAmbién le podéis llamar Johnny Labios Cortados...
Aquí pongo un par de fotos para que veáis que no exageramos con lo del frío:




Esto está lleno de glaciares y no están aquí por casualidad...

La verdad es que estamos andando lo que yo no había andado en la vida. Pero bueno, eso te permite ver que la naturaleza cuando la dejan, sigue siendo espectacular...aunque cuando llegue a Barcelona voy a coger un taxi para ir de Urquinaona a Plaza Cataluña!





Bueno, disculpad la brevedad pero el momento no da para más...

Besos y salud para todos

1 comentario:

  1. La última foto es chulísima, me gusta mucho. ¿Ves como si aprendes?
    Un besote

    ResponderEliminar